Contrata un espacio digital como este
Solicite su factura el día de su compra (Precio más IVA).
Para poder procesar su pedido o servicio es necesario que realice el pago del importe del mismo de manera total.
Contamos con diferentes medios de pago como Mercado Pago y PayPal, así como transferencia por SPEI.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.
Aceptamos American Express.
Nuestros precios no incluyen gastos de envío.
El servicio de entrega lo proporciona PAQUETEXPRESS, DHL, TRES GUERRAS o FEDEX.
El cliente deberá cumplir con el mínimo de compra requerido para alcanzar el beneficio del envío sin costo (el mínimo de compra varía según el destino, tamaño y peso del paquete).
De no cumplir con el mínimo requerido, el cliente deberá absorber el costo del envío, el cual puede variar según el destino, tamaño y peso del paquete.
El tiempo de entrega una vez despachado a paquetería va de 2 a 5 días según el destino final.
Le serán requeridos datos como dirección, nombre y teléfono. Revise nuestro aviso de privacidad.
El cliente cuenta con un lapso de 24 horas para solicitar la devolución de su compra, cumpliendo con los siguientes requisitos: Recibo de compra, Producto en buen estado y Empaque en buen estado.
El cliente cuenta con un lapso de 10 días naturales para realizar cualquier cambio por defecto de fabricación.
En pagos con tarjeta o transferencia, la devolución podrá verse reflejada en su cuenta en un lapso no mayor de 10 días.
NOTA: EN PERFUMERÍA Y ROPA POR TEMAS DE HIGIENE NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
Toda edición o modificación solicitada sobre un ponchado que ya ha sido previamente autorizado y enviado, generará un costo adicional de $100.00 MXN.
AVISO IMPORTANTE: Responsabilidad de los Datos y Ubicación de Bordado
La información proporcionada durante la cotización se utiliza ÚNICAMENTE para determinar el costo final del servicio.
Al momento de confirmar la solicitud de su pedido (posterior al pago), el cliente deberá ESPECIFICAR de manera clara y por escrito (o con un mockup aprobado):
Texto exacto a bordar.
Ubicación precisa del bordado en la prenda (Ej: 10 cm debajo de la costura del hombro izquierdo).
Medidas finales de cada diseño.
Responsabilidad Única del Cliente: La información final proporcionada por el cliente será la única considerada para la producción. Cualquier error en nombres, textos o ubicación derivados de esta información será de su entera y exclusiva responsabilidad.
AVISO IMPORTANTE: Al solicitar cualquier servicio de Ponchados para Bordado Naucalpan, el cliente ACEPTA AUTOMÁTICAMENTE los términos de esta política de resguardo.
Plazo Máximo de Resguardo: Una vez que el pedido esté terminado y el cliente haya sido notificado, el plazo máximo de resguardo en nuestras instalaciones es de 30 días naturales.
Pedidos Abandonados: Se considera un "Pedido Abandonado" aquel que no ha sido liquidado ni recogido dentro de los 30 días naturales posteriores a la notificación de finalización.
Liberación de Responsabilidad (Vencido el plazo):
No nos hacemos responsables por la integridad, daños o extravío de los materiales o productos terminados.
El pedido abandonado se someterá a un proceso de disposición (venta, destrucción o uso interno) para recuperar costos de material y producción.
El cliente pierde cualquier derecho sobre el material o producto abandonado y sobre el anticipo realizado (si aplica).
Derecho de Reserva: H & A Servicios Digitales en Comercio Electrónico se reserva el derecho de modificar o actualizar los términos de las presentes Políticas en cualquier momento y sin previo aviso.
Ámbito de Aplicación: Las presentes Políticas aplican para todos los negocios y servicios relacionados al sitio web WWW.VENTASMEXICO.COM.MX, incluyendo, pero no limitándose a, PONCHADOS PARA BORDADO NAUCALPAN y SERVICIOS DIGITALES.